Portada de Burguillos.info crece.

Burguillos.info crece.

The icon of Burguillos.info

Cuando creamos esta web en Noviembre de 2022 lo hicimos como un experimento sin ser conscientes del éxito en el que se convertiría, actualmente estamos recibiendo más de 12 000 peticiones mensuales, creciendo continuamente y hace poco superamos los 180 clicks en Google en 28 días, el experimento sin duda se trata de un gran éxito.

Como cabe imaginarse el contenido que más interesa a los lectores de Burguillos.info son las cartas, menús y datos de contacto de negocios en el sector de la hostelería.

Al darnos cuenta de esto en Burguillos.info decidimos mejorar la experiencia en ese sentido, antiguamente los negocios de hostelería estaban agrupados junto con el resto de negocios en una sola categoría, "Negocios".

Con la idea de mejorar el SEO y la experiencia de usuario tras un arduo esfuerzo dimos a luz a las subcategorías y atributos, gracias a ello los usuarios de Burguillos.info pudieron empezar a filtrar según sus intereses, ya sea un lugar donde comer una hamburguesa, una pizza, recibir la comida a domicilio e incluso hace poco donde pedir comida vegana. Los clicks a través de Google se dispararon rápidamente.

Rapidamente los negocios empezaron a pedir la posibilidad de tener un espacio de promoción exclusivo con mayor visibilidad en la web. Con ese fin nace nuestra nueva funcionalidad publicitaria.

Creemos que la publicidad que os aparecerá os resultará relevante ya que os dará a conocer un poco más nuestro pueblo, además la publicidad está diseñada de forma no invasiva, no toma vuestros datos ni dificulta la navegación.

Hemos diseñado la publicidad de tal forma que pueda cambiar según la fecha, hora, día de la semana o incluso tener varias versiones alternativas que cambien de forma aleatoria para adaptarnos a las necesidades de tu negocio.

¡Anunciarte te da la oportunidad de expandir los horizontes de tu negocio!

Si quieres anunciarte en Burguillos.info no dudes en contactar con contact@owlcode.tech, si crees que algún contenido de Burguillos.info está desactualizado o que debería aparecer algún contenido concreto contactanos de igual modo.

Escrito por Sergio Iglesias. (Lead Developer) con fecha 2023-08-21T17:11:00.