Portada de Mejoras en Burguillos.info.

Mejoras en Burguillos.info.

Desde los albores de Burguillos.info nuestro objetivo ha sido tratar de ofrecer lo mejor a nuestro alcance a nuestros usuarios.

Ha sido una larga travesía y hemos descubierto muchas cosas por el camino que pueden mejorar vuestra experiencia en la página.

Una de las cosas más obvias que tardamos en descubir es que por muy bien que esté estructurada la página a los usuarios nos da vertigo navegar por lodesconocido buscando lo que queremos.

Es por ello que nos pusimos manos a la obra y creamos un buscador donde ahora sí podéis buscar directamente el nombre de vuestros platos favoritos, restaurantes, tipo de establecimiento y directamente obtener el resultado que buscáis.

Debido a que navegar por internet suele despertar de igual manera ese miedo a lo desconocido hemos creado también una aplicación de Android de Burguillos.info que si usáis Android os saldrá promocionada en la parte superior de la página.

Todo esto con un único objetivo, continuar ofreciendo la mejor experiencia posible a los burguilleros en internet y en nuestra nueva aplicación.

Escrito por Sergio Iglesias (Lead Developer.) con fecha 2023-09-05T13:02:00.