Portada de Fin de semana de cultura.

Fin de semana de cultura.

Cartel de las obras.

Hoy nos hacemos eco de una noticia que hemos encontrado en la página web del ayuntamiento, el XII Certamen de Teatro de Burguillos.

Vamos a proceder a fusilar el artículo para que lo podáis leer aquí y dejaremos el enlace para que podaís visitar el original:

No hagas planes para este fin de semana y vive con nosotros el #Certamen de #Teatro "Villa de #Burguillos" Os mostramos las obras seleccionadas y los horarios de representación:

  • Viernes 18 a las 20:00 horas. Comedia "#Farsantes" de la compañía Acarrabal Teatro de Sevilla. Un grupo de maravillosos farsantes que vienen con la intención de hacernos disfrutar con sus fantásticas y extrañas historias.
  • Sábado 19 a las 20:00 horas. Comedia con pinceladas de musical "#Blanco" de la compañía Azoteatro de Sevilla. Tu amigo del alma te reemplaza por el Arte Contemporáneo. Los dos testigos de tu boda acaban a puñetazos ...
  • Domingo 20 a las 19:00 horas. Comedia "#Reiniciando" de la compañía Qué jArte Teatro de Madrid. Una obra que habla de la vida, y como telón de fondo un confinamiento que se hizo eterno y en el que vivimos situaciones jamás pensadas...
  • La presentación de la Gala y la entrega de premios del domingo correrá a cargo de la compañía de teatro #Mairami.

    Las entradas pueden recogerse en el Área de Cultura del Ayuntamiento desde hoy hasta el viernes en horario de 9:00 a 14:00 y en la puerta de la Carpa el mismo día de cada función. ¡¡Os esperamos en la Carpa Municipal!! #BurguillosEsCultura #CertamenTeatroBurguillos

    El enlace al original es el siguiente: https://burguillos.es/es/actualidad/noticias/FIN-DE-SEMANA-CULTURA-EN-BURGUILLOS/ por vuestra privacidad os recomendamos no pulsar sobre los hashtag y si lo haceis hacerlo desde burguillos.info y no burguillos.es ya que hemos quitado las partes de la url destinadas al seguimiento de los usuarios.

Escrito por Burguillos.info con fecha 2022-11-16T13:28:00.